Estas en: Ofertas viajes en Granada · Detalle de la oferta

Hotel rural con encanto en Cazorla para 2: Alojamiento + Desayuno Continental + Cena Bienvenida

Destacamos

  • Descubre Cazorla en este Hotel rural con encanto: Hotel Rural Posada Cordobés 3*.
  • Disfruta de este plan cualquier día de la semana con tu pareja o amigos y descubre el encanto de la naturaleza y el relax en un entorno lleno de interés cultural e histórico. El mejor plan para este verano.
  • Toda su belleza paisajística y riqueza biológica se unen al patrimonio cultural que existe en la zona, haciendo de su entorno una de las zonas más visitadas de toda España. Y conoce la gastronomía jienense gracias a la cocina tradicional del Hotel.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas durante cualquier día de la semana: 2 noches de alojamiento + Desayuno Continental + Cena de bienvenida por estancia, un primero y un segundo a elegir; postre y bebidas no incluidos.
  • Imprescindible llamar para reservar con 5 días de antelación a la fecha de llegada. Sujeto a disponibilidad. Las reservas NO permiten cambios ni reembolsos, 100% gastos una vez realizada.
  • Suplementos de pago directo en el hotel: Los niños de mayores de 2 años y una tercera persona pagan el 50%. Se aceptan animales con reserva previa y 10€ por noche.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Oferta válida hasta el 30/08/2018. Excepto 11, 12, 13 y 14 de Julio.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento. No se admitirá ninguna devolución ni cambio una vez confirmada la reserva con el Hotel.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba