Estas en: Ofertas viajes en Granada · Detalle de la oferta

(109 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Hotel Rural con encanto en Sierra de Cazorla para 2: Alojamiento + Desayuno + Cena Bienvenida

Destacamos

  • ¿Tienes ganas de tomarte unos días de descanso? Aprovecha y descubre Cazorla en este alojamiento único: Hotel Rural Posada Cordobés 3*. ¡Conseguirás la paz y tranquilidad que buscas!
  • Disfruta del relax y el aire más puro que te va a aportar este plan con tu pareja o amigos y descubre el encanto de la naturaleza que hay en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, en un entorno lleno de interés cultural e histórico.
  • Toda su belleza paisajística y riqueza biológica se unen al patrimonio cultural que existe en la zona, haciendo de su entorno una de las zonas más visitadas de toda España. Y conoce la gastronomía jienense gracias a la cocina tradicional del Hotel.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1, 2 o 3 Noches de Alojamiento (de domingo a jueves o cualquier día de la semana) + Desayuno + Cena de Bienvenida por estancia, un primero y un segundo a elegir; postre y bebidas no incluidos; según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar con mínimo 7 días de antelación a la fecha de llegada. Sujeto a disponibilidad. Las reservas NO permiten cambios ni reembolsos, 100% gastos una vez realizada.
  • La 3ª persona y mayores de 2 años pagarán un suplemento de la mitad del cupón directamente en el hotel. Se aceptan mascotas con reserva previa y suplemento de 10€ por noche.
  • Check-in a partir de las 13:30h. Check-out antes de las 11:00h. Parking público gratuito disponible. El personal de hotel habla en inglés y español. Wifi gratuito. La cena de bienvenida se realizará la primera noche salvo que el hotel indique lo contrario.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Oferta válida hasta el 21/06/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento. No se admitirá ninguna devolución ni cambio una vez confirmada la reserva con el Hotel.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Instagram Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba