Estas en: Ofertas viajes en Granada · Detalle de la oferta

(103 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Escapada Rural Gourmet a la Alpujarra para 2: Alojamiento + Circuito Spa + Desayuno o Menú

Destacamos

  • Ven a desconectar de la rutina, a disfrutar del medio ambiente rural, a relajarte y descansar en un sitio ideal, el Cercado de La Alpujarra. Un pequeño paraíso con un encanto propio, donde se respira un trato acogedor y familiar.
  • Disfruta de un alojamiento con una persona especial para ti en una casa rural en la naturaleza y en pleno corazón de La Alpujarra. Y para una mejor desconexión y relax te ofrecemos un circuito spa para cada uno.
  • El plan lo podéis completar con un desayuno o degustando un menú de gastronomía alpujarreña en el Restaurante El Cercado mientras contemplas unas excelentes vistas panorámicas. Déjate llevar a un lugar de ensueño para un completo relax.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 2 Noches de Alojamiento en casita típica alpujarreña + Circuitos Spa (uno por persona) + Desayuno o Menú a compartir El Cercado (Comida o Cena), según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para realizar la reserva al 958 064 023. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Las modificaciones y cancelaciones deben realizarse con 7 días de antelación. En el Spa es obligatorio el uso de gorro, toalla y chanclas o se podrá alquilar por 4€.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/07/2019 para canjearlo. Excepto en festivos y puentes nacionales.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Instagram Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba