Estas en: Ofertas planes en Granada · Detalle de la oferta

¡Regalazo relajante para 2! Circuito Spa + Té con opción a Menú o Masaje de 30 minutos

Destacamos

  • ¿Quieres tener un detalle con una persona especial para ti? Regálale una experiencia única para que la comparta con quien quiera, aunque... ¡tú puedes ser el afortunado!
  • Un completísimo circuito Spa que te hará desconectar del todo con un profundo relax y, para rematar, tienes la opción de un delicioso menú para 2 personas que incluye entrantes, un segundo plato y postre o café en el Restaurante El Cercado.
  • También tienes la opción de un placentero masaje de 30 minutos para quedarte totalmente renovado. No te lo pienses más, sal de la monotonía y disfruta de los pequeños placeres de la vida con... ¡el plan perfecto!

Condiciones

  • El plan incluye para dos personas: Circuito Spa de 60 minutos + Té con opción de Menú o 2 Tés + Masaje de 30 minutos, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario Circuito Spa: de Lunes a Sábado de 18:00h a 20:00h. Domingos de 16:30h a 18:00h. Restaurante cerrado domingo noche. En el Spa es obligatorio el uso de gorro, toallas y chanclas o se pueden alquilar en el establecimiento por 4€.
  • Compra todos los planes que quieres para tí y para regalar. Tienes hasta el 31/01/2019 para canjear tu bono. Excepto del 7 al 16 de Enero que el hotel permanecerá cerrado.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba