Estas en: Ofertas planes en Granada · Detalle de la oferta

Regala la experiencia de conducir un Porsche Cayman S en Ruta por Carretera o en Circuito

Destacamos

  • Adrenalina, velocidad, curvas, emociom… ¿Qué más se puede pedir en un plan? ¿Quieres cumplir uno de tus sueños y demostrar tus habilidades como piloto? De ser así no te puedes perder esta oportunidad. ¿A qué estás esperando?
  • Conviértete en el piloto que siempre has querido y conduce un Porsche Cayman S con especificaciones de chasis y motor. ¡Haz rugir el motor y siente la velocidad!
  • Una experiencia que hay que vivir en primera persona, conduce el Porsche en una ruta por carretera según el pack que elijas de recorrido o tienes la opción de conducirlo en un circuito. ¡Un regalazo único, de los que no se olvidan jamás!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Briefing + Postura + 3 Vueltas Circuito + Sorpresa + Podium + Fotos + Diploma + Open Bar o Pack Basic, Silver o Premium de Ruta en Carretera de 30, 59 o 80km + Briefing + Presentación + Postura Conducción + Fotos + Diploma.
  • Imprescindible llamar para reservar. Actividad sujeta a las condiciones climatológicas y del centro, según disponibilidad y formación de grupos. Requisito para poder disfrutar de la experiencia: tener en vigor el Carnet de Conducir B.
  • Los cambios o cancelaciones se deben realizar con 24h de antelación. En caso contrario el servicio se podrá dar por realizado. Una vez confirmada la reserva no se podrá hacer ninguna devolución, sólo se podrá cambiar el piloto en tal caso.
  • Conducción Porsche en Circuito. Lugar: Vera (Almería). Duración: 30 minutos. Edad Mínima: 18 años. Fechas disponibles para la Conducción Porsche en Circuito: 17/02/2019 y 03/03/2019.
  • Experiencia Porsche Ruta en Carretera. Lugar de salida: Instalaciones GTplus en Vera (Almería). Edad mínima: 25 años. Fechas disponibles para la Ruta en Carretera: consultar con la empresa.
  • Obligatorio que el cliente elija el día del evento y facilite el código de validación a la empresa que realiza la actividad a través la página web de GTPlus Motorsport.
  • Compra tu plan y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 31/03/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento, si no se ha confirmado la reserva con el proveedor.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba