Estas en: Ofertas viajes en Granada · Detalle de la oferta

¡Escapada en pareja o familiar a la Sierra de los Filabres, cerca del Observatorio Calar Alto!

Destacamos

  • Si quieres retomar energías para volver a la rutina no hay nada mejor que un merecido descanso y una desconexión absoluta en la Sierra de los Filabres, concretamente en el pueblo de Bacares.
  • Disfruta del relax de este plan con tu pareja, amigos o familia; descubre la naturaleza, la gastronomía del lugar y este espacio natural. Además, podrás realizar actividades de rutas de senderismo por el entorno.
  • El alojamiento incluye todos los servicios necesarios para tener una escapada de lujo. La casa rural cuenta con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, barbacoa, wifi, parking y... ¡hasta te puedes llevar a tus mascotas!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 o 3 personas: 1 o 2 noches de alojamiento en casa rural en Bacares, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar al 722330563 y presentar el cupón impreso. Reservas y cancelaciones con un mínimo de 48h de antelación.
  • Disponible para consumir durante toda la semana, de Lunes a Domingo. Gratis los niños menores de 7 años. Los niños de 7 a 14 años pagarán 10€ directamente en el establecimiento. Los mayores de 14 años pagarán igual que un adulto.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30/11/2018 para canjearlo, sujeto a la disponibilidad del alojamiento.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba