Estas en: Ofertas viajes en Granada · Detalle de la oferta

(41 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Escapada a Valencia: Noches de Alojamiento + Desayuno Buffet en Hotel Benetusser****

Destacamos

  • Escápate con tu pareja, amigos o familia a la ciudad de Valencia, desconecta de la rutina y pasa unos días de relax y diversión.
  • Disfruta de la maravillosa capital y su entorno, conoce su deliciosa gastronomía y visita su imperiosa Ciudad de las Artes y las Ciencias junto con L’Oceanogràfic. ¡Quedarás fascinado!
  • Aprovecha este planazo, descansa y siéntete como en casa con una placentera estancia en el Hotel Benetusser****. ¡Descubre Valencia con tu mejor compañía!

Condiciones

  • El plan incluye para 2, 3 o 4 personas: 1, 2 o 3 Noches de Alojamiento en Habitación Doble, Triple o Cuádruple + Desayuno Buffet en el Hotel Benetusser, según la opción que elijas al comprar.
  • Es necesario reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación. Horario de check in: 14:00h, el check out a las 12:00h. No se admiten mascotas. Parking no incluido.
  • Compra tu bono y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 31/05/2019 para canjear tu bono. Excepto del 15 al 19 de Marzo, del 18 al 21 de Abril y del 3 al 5 de Mayo de 2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Instagram Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba