Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Granada · Detalle de la oferta

Escapada a Casa Rural a la Alpujarra para 2 personas + Desayuno Continental + Masaje 90 minutos

Destacamos

  • ¿Te apetece una escapada romántica a una casa rural? Te proponemos un plan para que conozcas el pueblo de Beires, ubicado en plena Alpujarra. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar del medio ambiente.
  • Disfruta con tu pareja, familia o amigos de una placentera estancia rural con desayuno continental en pleno corazón de la Alpujarra almeriense a los pies de Sierra Nevada, donde tendrás hermosas vistas y podrás conectar con la naturaleza.
  • Además, tendrás la oportunidad de mimarte y cuidarte con un completo masaje de 90 minutos mientras te relajas en un lugar de ensueño. ¡Aprovecha este plan y escápate de la rutina durante un fin de semana!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 2 Noches de Alojamiento en Casa Rural con Desayuno Continental + Masaje de 90 minutos.
  • Imprescindible reserva previa y llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 72 horas de antelación. Puentes y Festivos reservas limitadas.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30/04/2019 para canjearlo, excepto Semana Santa
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Pinterest Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba