Estas en: Ofertas viajes en Granada · Detalle de la oferta

(176 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Date un capricho en el Hotel de Naturaleza de Rodalquilar**** & Spa Cabo de Gata!

Destacamos

  • Regala este planazo y desconecta del ajetreo, la vida urbana y aprovecha para disfrutar en pareja de una escapada de lujo en plena naturaleza y del relax que te brinda el Parque Natural de Cabo de Gata.
  • Hotel de Naturaleza Rodalquilar**** Spa Cabo de Gata te propone un plan con alojamiento y en el que poder relajarte con el circuito Spa, además, puedes disfrutar de desayuno, cena y un obsequio de bienvenida al hotel siempre con un servicio de calidad y personalizado.
  • El Hotel diseñado con un concepto innovador de inspiración andalusí con amplias habitaciones, original decoración de reputados artistas y oferta de servicios entre las que se encuentra su centro Spa y su restaurante de exquisita cocina tradicional con vistas al mar.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 Noche de Alojamiento con Habitación Doble + Detalle Bienvenida, Desayuno, Cena con primero, segundo, postre + Circuito Spa (de Domingo a Viernes).
  • Imprescindible llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación. El cliente tiene que llamar antes de comprar para comprobar disponibilidad de habitaciones y spa. Aforo limitado en el spa.
  • La media pensión incluye: desayuno buffet y cena con menú diario. Bebidas no incluidas. Es obligatorio el uso de gorro, kit de spa no incluido. El suplemento de Kit Spa (toalla, gorro y chanclas): 4€ por persona a pagar directamente en el hotel.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30/06/2019 para canjearlo. Excepto Semana Santa.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Granada Accede Facebook Emociom Granada Accede Twitter Emociom Granada Accede Instagram Emociom Granada Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba