Estas en: Ofertas viajes en Córdoba · Detalle de la oferta

Escapada para 2 pax a El Burgo: 1 o 2 Noches de Alojamiento + Ruta por el Caminito del Rey

Destacamos

  • Desconecta de la rutina junto a alguien especial para ti con esta escapada para 2 personas. Disfruta de un increíble alojamiento y descubre la maravillosa ruta por el Caminito del Rey. ¡No dejes escapar este plan!
  • El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Es una pasarela peatonal de más de 3 km, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 100 metros de altura sobre el río.
  • Y disfrútalo con un encantador alojamiento en La Casa Grande del Burgo, una antigua casa señorial reformada que conserva toda la esencia de la decoración y ambientes del siglo XVIII sin prescindir de ninguna de las comodidades de un alojamiento en pleno siglo XXI.
  • Sin duda, un perfecto plan para compartir con alguien especial: tu pareja, amigos, la familia... Déjate llevar por la tranquilidad del lugar, emociónate con la adrenalina de la ruta y piérdete en paisajes de ensueño en la Sierra de las Nieves.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento + Ruta por el Caminito del Rey, según la opción que elijas al comprar.
  • Reservas sujetas a disponibilidad. Régimen sólo alojamiento en habitación doble. Suplemento desayuno Buffet: 6€. Incluye 1 entrada al Caminito del Rey por persona. Niños de 0 a 9 años no permitido. Las entradas se entregan al realizar el Check-in.
  • Entradas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva, las reservas se deberán efectuar con una antelación mínima de 7 días a la fecha de entrada. Terceras personas solo mayores de 9 años pago directo en el hotel el 50% del cupón.
  • Una vez efectuada la reserva, no se permiten cancelaciones, ni cambios, ni reembolsos, ni endosos. Los cupones se validarán en el acto de realizar la reserva y no habrá posibilidad de devolución alguna.
  • La fecha y horario de asignación de entrada dentro de la estancia (días 1,2 o 3) quedará sujeta a la disponibilidad asignada por la Diputación de Málaga, con lo cual el cliente no podrá elegir ni efectuar reclamación alguna por este concepto.
  • La reserva no se podrá modificar por causas meteorológicas, en caso de cierre del Caminito será la empresa gestora quien deberá proporcionar fechas alternativas de entrada; el alojamiento es ajeno y por lo tanto NO existirá compensación alguna.
  • Para las reservas es necesario: Nombre, Apellidos, DNI y Fecha de Nacimiento del titular de la reserva. Una vez validado el cupón NO admite reembolso independientemente de los días que haga que se ha realizado la compra.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30/06/2019 para consumirlo. Excepto del 18 al 21 de Abril. Personal habla español e inglés. No se admiten mascotas. Wifi gratis.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Córdoba Accede Twitter Emociom Córdoba Accede Pinterest Emociom Córdoba Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba