Estas en: Ofertas viajes en Córdoba · Detalle de la oferta

Escapada a Casa Rural a la Alpujarra para 2 personas + Desayuno Continental + Masaje 90 minutos

Destacamos

  • ¿Te apetece una escapada romántica a una casa rural? Te proponemos un plan para que conozcas el pueblo de Beires, ubicado en plena Alpujarra. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar del medio ambiente.
  • Disfruta con tu pareja, familia o amigos de una placentera estancia rural con desayuno continental en pleno corazón de la Alpujarra almeriense a los pies de Sierra Nevada, donde tendrás hermosas vistas y podrás conectar con la naturaleza.
  • Además, tendrás la oportunidad de mimarte y cuidarte con un completo masaje de 90 minutos mientras te relajas en un lugar de ensueño. ¡Aprovecha este plan y escápate de la rutina durante un fin de semana!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 2 Noches de Alojamiento en Casa Rural con Desayuno Continental + Masaje de 90 minutos.
  • Imprescindible reserva previa y llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 72 horas de antelación. Puentes y Festivos reservas limitadas.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 30/04/2019 para canjearlo, excepto Semana Santa
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Córdoba Accede Twitter Emociom Córdoba Accede Pinterest Emociom Córdoba Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba