Estas en: Ofertas viajes en Córdoba · Detalle de la oferta

(33 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Escapada en pareja o familiar a la Sierra de los Filabres, cerca del Observatorio Calar Alto!

Destacamos

  • Si quieres reponer energía para volver a la rutina, no hay nada mejor que un merecido descanso y una desconexión absoluta en la Sierra de los Filabres, concretamente en el pueblo de Bacares.
  • Disfruta del relax de este plan con tu pareja, amigos o familia. Descubre la naturaleza, la gastronomía del lugar y el precioso espacio natural en el que se encuentra RuralEcoFilabres. Además, podrás realizar actividades de rutas de senderismo por el entorno.
  • El alojamiento incluye todos los servicios necesarios para tener una escapada de lujo. La casa rural cuenta con cocina totalmente equipada, salón con chimenea, barbacoa, piscina, wifi, parking y...  ¡Hasta te puedes llevar a tus mascotas!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 o 3 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento en Casa Rural en Bacares, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar al 722330563 y presentar el cupón impreso. Reservas y cancelaciones con un mínimo de 48h de antelación.
  • Válido para consumir de Lunes a Viernes. Gratis los niños menores de 7 años. Los niños de 7 a 14 años pagarán 10€ directamente en el establecimiento. Los mayores de 14 años pagarán igual que un adulto.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/07/2019 para canjearlo, sujeto a la disponibilidad del alojamiento.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Córdoba Accede Twitter Emociom Córdoba Accede Instagram Emociom Córdoba Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba