Estas en: Ofertas viajes en Córdoba · Detalle de la oferta

Escapada Rural Gourmet a la Alpujarra para 2: Alojamiento + Circuito Spa + Desayuno o Menú

Destacamos

  • Ven a desconectar de la rutina, a disfrutar del medio ambiente rural, a relajarte y descansar en un sitio ideal, el Cercado de La Alpujarra. Un pequeño paraíso con un encanto propio, donde se respira un trato acogedor y familiar.
  • Disfruta de un alojamiento con una persona especial para ti en una casa rural en la naturaleza y en pleno corazón de La Alpujarra. Y para una mejor desconexión y relax te ofrecemos un circuito spa para cada uno.
  • El plan lo podéis completar con un desayuno o degustando un menú de gastronomía alpujarreña en el Restaurante El Cercado mientras contemplas unas excelentes vistas panorámicas. Déjate llevar a un lugar de ensueño para un completo relax.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 2 Noches de Alojamiento en casita típica alpujarreña + Circuitos Spa (uno por persona) + Desayuno o Menú a compartir El Cercado (Comida o Cena), según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para realizar la reserva al 958 064 023. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Las modificaciones y cancelaciones deben realizarse con 7 días de antelación. En el Spa es obligatorio el uso de gorro, toalla y chanclas o se podrá alquilar por 4€.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/07/2019 para canjearlo. Excepto en festivos y puentes nacionales.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Recomienda
Regalamos 10€
Accede Facebook Emociom Córdoba Accede Twitter Emociom Córdoba Accede Pinterest Emociom Córdoba Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba