Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

Fin de semana en Almerimar: La escapada de ensueño para los amantes de la costa y el mar

Destacamos

  • Porque nada conecta y relaja más a los amantes de la playa, el ambiente de costa y el mar, que una escapada a cualquier lugar con estas características. ¿Qué mejor destino que Almerimar para recargar las pilas?
  • Esta población costera es conocida tanto por su turismo, como por la extensa variedad de deportes acuáticos que allí se practican; windsurf, paddlesurf, vela... Además, un dato curioso es que fue parte de los exteriores de la película Conan El Bárbaro.
  • Almerimar se encuentra en un lugar extraordinario dentro de la provincia, ya que es el lugar con mayor número de horas de sol de toda Europa. Es también, uno de los complejos turísticos más importantes por su infraestructura y la multitud de modernos servicios que ofrece.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 2 Noches de Alojamiento + Desayuno + Cesta de Frutas en Apartamentos Tropicana Almerimar.
  • Imprescindible llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/01/2019 para canjearlo.
  • Tienes hasta el 22/01/2019 para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba