Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

¡Escapada para 2 personas a Guadix! Alojamiento + Cena o almuerzo o Visita a la Quesería

Destacamos

  • Descubre Guadix, a tan sólo media hora de Granada y una de Almería, es una ciudad monumental en cuyo alzado arquitectónico destaca la alcazaba árabe y su majestuosa catedral, así como sus famosas cuevas arcillosas en las montañas que rodean la ciudad.
  • Te alojarás en el Hotel Mulhacén y además, disfrutarás de una cena o almuerzo o si lo prefieres puedes visitar una autética quesería, donde aprenderás del proceso de elaboración del queso desde el ordeño hasta el proceso de curacion.
  • No te lo pienses más, tómate un respiro con este plan perfecto para disfrutar de las maravillas de nuestra tierra con quien tú elijas. ¡Aprovecha y conoce Guadix, un destino único para descansar!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 Noche de Alojamiento con Visita a la Quesería o con la opción de Cena o Almuerzo, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar con antelación para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Consultar con la empresa los horarios de visita de la Quesería.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 28/02/2019 para canjear tu plan.
  • Tienes hasta el 22/01/2019 para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba