Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Dale un capricho a tu paladar con las mejores comidas caseras y exquisitas tapas de pescado!

Destacamos

  • Tanto si el pescado fresco es tu perdición como si eres incapaz de resisitirte a las tradicionales comidas caseras de toda la vida, este es justo el plan que estabas esperando. Come mejor que nunca en el Mesón Nuevo Pescador.
  • Ubicado en una de las mejores zonas de Huércal de Almería, este Bar Restaurante te conquistará por su delicioso pescado fresco del día, entre los que destacan sus rejos, cazón en adobo, brótolas, chipirones, atún a la plancha.... ¡Irresistible!
  • Si prefieres comer de menú diario, el que ofrece este bar no puede ser más completo, con migas, trigo o paella como primer plato, y como segundo puedes elegir entre gallo pedro, calamar relleno, carrillada... ¡Cómo nos gusta comer bien! ¿A qué esperas?

Condiciones

  • El plan incluye opción 1: Menú Diario con Primero + Segundo + 1 Bebida + Postre o Café o la opción 2: 5 Tapas + 5 Cañas o Tintos de Verano, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar. Teléfono: 950105774. Horario de Tapas: de Lunes a Domingo de 13:00h a 16:30h de 20:00h a 23:30h. Horario de Menú: de Lunes a Viernes de 13:00h a 16:30h. Miércoles cerrado.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/03/2019 para consumir el ticket, excepto del 10/01 al 12/02 que el establecimiento permanecerá cerrado.
  • Tienes hasta el 22/01/2019 para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba