Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(200 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Delicioso Menú Fusión con vistas! Entrante + Principal + 2 Bebidas en La Cuarta Planta

Destacamos

  • ¿Conoces La Cuarta Planta de la Escuela Municipal de Música de Almería? Situada en pleno centro de la ciudad, esta terraza te permite disfrutar de una vista panorámica de Almería en un ambiente artístico.
  • El Menú Fusión que te ofrecemos está compuesto por una amplia variedad de platos de cocina internacional que te permitirá probar desde unas gyozas japonesas, hasta unos huevos de corral rotos con trufa, uno de los platos estrella que nunca defrauda.
  • Además en esta promoción podrás saborear su sabrosa hamburguesa de crujiente de pollo. ¿No se te hace la boca agua sólo de pensarlo? No esperes más para subir a La Cuarta Planta y degustar este delicioso Menú Fusión con tu pareja, amigos...

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Menú Fusión compuesto por 1 Entrante para compartir + 1 Principal para compartir + 2 Bebidas (Caña o Tinto de Verano).
  • Imprescindible llamar para reservar y llevar el bono impreso. Horario de Lunes a Jueves de 20:00h a 23:30h y Viernes de 9:00h a 23:30h.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/09/2019 para canjear el bono. Excepto en la Noche en Blanco (24 de Mayo) y en la Feria de Almería (del 16 al 24 de Agosto).
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba