Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Menú para 2 pax: Hamburguesas + Bebidas + Cócteles en Milestone, en el centro de Almería

Destacamos

  • ¿Aún no conoces la hamburguesería que hay en el centro de Almería? En Milestone preparan las mejores hamburguesas y en diferentes estilos como la New Yorker, Rulo de Cabra y con opción vegetariana. ¡No te lo pierdas!
  • Comparte este delicioso menú con tu mejor amigo o tu pareja y disfruta de dos Hamburguesas a elegir, junto con dos bebidas y unos deliciosos e increíbles cócteles a elegir entre Mojito, Piña Colada, Caipirinha o Sex on the Beach... ¿Cúal prefieres?
  • Si eres un amante del buen comer, no desaproveches este plan y disfrutarás de una comida de calidad. Además, puedes aprovechar y degustar una variedad de postes del día y limonadas caseras.

Condiciones

  • El plan incluye Menú para 2 personas: 2 Hamburguesas a elegir + 2 Bebidas + 2 Cócteles a elegir (Sex on the Beach, Piña Colada, Caipirinha, Mojito).
  • Imprescindible reservar con antelación en: www.milestone-restaurant.com/reserva o llamar al 950 929 552 y llevar el bono impreso.
  • Horario para consumir  en el Mediodía: Lunes - Viernes de 13h a 16h. Horario de Tarde: Martes - Jueves y Domingo de 20:30h a 23:30h. No se puede canjear sábado ni domingo a mediodía. No válido en vísperas de festivos ni festivos.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/07/2019 para canjear el bono. Excepto en Semana Santa.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba