Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(156 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Tratamiento avanzado para reafirmar la piel: ¡HIFU, el lifting facial o corporal sin cirugía!

Destacamos

  • ¿Quieres reducir las arrugas faciales, las bolsas de ojos, minimizar la celulitis y estirar y tensar la piel de tu cuerpo? Con el novedoso tratamiento de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) tedrás la oportunidad de conseguirlo.
  • El sistema HIFU Ultrasonidos se ha convertido en una de las tecnologías de medicina estética más eficaces para los tratamientos no quirúrgicos de la flacidez de la piel, así como el tensado de la piel.
  • El calor que emana ayuda a reactivar la circulación, abre los poros, dilata los folículos y estimula la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para reducir las arrugas e hidratar y tensar la piel. ¡Aporta elasticidad a tu piel!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 Sesión de HIFU Facial en una zona o en la cara completa o HIFU Corporal en una zona del cuerpo, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar cita previa. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Zonas de la cara a elegir: frente, entrecejo, ojos, labios, boca, pómulos y cuello. Zonas pequeñas del cuerpo a elegir: brazos, abdomen, glúteos, flancos y rodilla.
  • Compra y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 31/08/2019 para canjear tu bono. 
  •  14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba