Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Tratamiento Facial con Punta de Diamante + Peeling + Tratamiento Personalizado + Masaje

Destacamos

  • Deja que tu piel se recupere después de un intenso verano, sobretodo del calor que ha perjudicado tanto a la piel. Con este completo tratamiento conseguirás numerosos beneficios para que se renueve y luzcas siempre una piel perfecta.
  • Este tratamiento de Punta de Diamante junto con un peeling hace que se revitalice tu rostro, manteniéndolo limpio durante más tiempo. Además, rejuvenece tu piel y aclara visiblemente las manchitas que puedas tener.
  • Tómate un momento para ti y relájate mientras los mejores especialistas se encargan de que luzcas más bella. ¿Preparada para presumir de rostro rejuvenecido?

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento Facial con Punta de Diamante + Peeling + Tratamiento Personalizado + Masaje, con opción a Radiofrecuencia Facial, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible reserva previa. Horarios: Lunes a Viernes 9:30h a 13:30h y 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Compra un bono para ti y regala tantos como quieras. Puedes canjearlo hasta el 28/02/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba