Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(156 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Siéntete Joven y Brillante! Fotorejuvenecimiento con IPL en Parafarmacia Maestro Padilla

Destacamos

  • Sorprende a tu rostro con un auténtico y completísimo tratamiento de cuidado facial para que luzca más joven, sano y bello. ¡Déjate mimar y siéntete como nueva!
  • El fotorejuvenecimiento es un sistema que utiliza la luz pulsada (IPL) para barrer todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. Podrás recuperar la frescura, vitalidad e hidratación de tu rostro para devolverle su mejor versión.
  • ¿A quién no le gustaría tener un rostro más joven y libre de manchas, arrugas, bolsas y otras irregularidades que aparecen en la cara debido a los excesos y el paso del tiempo? ¡Este planazo es tu oportunidad perfecta para lucir increíble!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Fotorejuvenecimiento con IPL + Limpieza + Peeling Ultrasónico + Mascarilla de Ácido Hilaurónico + Crema Hydro-Active + Perlas de Ácido Hilaurónico.
  • Imprescindible llamar para reservar cita previa. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Compra y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 15/08/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba