Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Ruta de Senderismo con Raquetas de Nieve en el Puerto de la Ragua. ¡Disfruta al máximo!

Destacamos

  • ¡Vive la emoción de la nieve de una forma diferente! Descubre los maravillosos y únicos paisajes de Sierra Nevada de una forma de lo más original y divertida: caminando sobre la nieve con raquetas.
  • Aventura Máxima te enseñará la naturaleza teñida de blanco gracias a las rutas de senderimo en el puerto de la Ragua donde las raquetas te permitirán recorrer sin dificultad y con total seguridad este gran entorno natural.
  • Aventura y nieve unidos en un plan perfecto para pasar un día en familia o amigos. Elige entre la ruta que más te guste, la de 'El Chullo' o el 'Morrón del Hornillo' y ya sólo te falta disfrutar al máximo. ¡Regala este planazo!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Ruta de Senderismo con Raquetas de Nieve en el Puerto de la Ragua.
  • Imprescindible llamar a Aventura Máxima para reservar. Actividad sujeta a las condiciones climatológicas y del centro, según disponibilidad y formación de grupos. Imprescindible llevar: Botas de montaña, ropa de abrigo, agua y cámara de fotos si lo desea.
  • Compra los planes que necesites para ti y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 31/03/2019 o fin de temporada para canjear el ticket.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba