Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Royal Cream's te trae la más original y divertida despedida de soltera!

Destacamos

  • ¿Quieres sorprender a tu mejor amiga o tu hermana en su despedida de soltera? ¿Cansadas de hacer el mismo plan con la misma temática de siempre? Sin duda tendrá la mejor y más divertida despedida de la mano de Royal Cream’s.
  • Prepararán una increíble gymakana por toda la ciudad durante 2 horas para llegar a la búsqueda de un tesoro y las pistas os llevarán a los sitios que menos os esperáis. ¡Una aventura que no olvidará la novia ni todas sus amigas!
  • Si a la novia le gustan los retos y hacer divertidas pruebas, este es vuestro plan, ¡con la Gymakana no os arrepentiréis! Además, para finalizar vuestra trepidante aventura os deleitaréis con una copa de champagne para brindar.
  • Con esta oferta olvídate del papel !!! Si lo prefieres puedes validar con tu móvil en el mismo establecimiento con la App Bicheando Almería

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Gymkana en Almería o Aguadulce de 2 horas de duración para despedidas de solteras + copa de champagne con un mínimo de grupos de 10 personas. Incluye todo lo necesario para realizar las pruebas de la gymakana.
  • Disponible de Lunes a Domingo de 10:00h a 21:00h. Sujeto a disponibilidad. Imprescindible reservar con 7 días de antelación. Teléfono: 617 740 616 o a info@royalcreams.com.
  • Compra los planes que necesites para ti y tus amigos. Oferta válida hasta el 28/02/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba