Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Relájate y disfruta de un placentero circuito de Baños Árabes + Servicio de Té. ¡Auténtica paz!

Destacamos

  • Regala este magnífico plan, o aprovéchalo y date un merecido descanso con tu pareja, familia o amigos en los exclusivos Baños Árabes Ajibe de San Miguel, donde el murmullo del agua será el sonido más placentero.
  • Deja que tus sentidos se pierdan en un mar de arcos y bóvedas azules sobre columnas. El Aljibe San Miguel ha recuperado una tradición milenaria, el baño árabe, ahora a tu alcance en el centro de Granada.
  • Disfruta en buena compañía de un espacio de relax y un ambiente árabe, con servicio de té en sala de reposo. Salud y bienestar gracias a este plan. ¡No lo dejes escapar!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 o 2 personas: 1 Sesión de Baño Árabe de 90 minutos + Servicio de Té + Uso de toalla, taquilla y ducha.
  • Horario: Lunes a Jueves y Domingo de 10:00h a 22:00h. Sesiones a las 10h, 12h, 14h, 16h, 18h, 20h y 22h, Viernes y Sábado a las 10h, 12h, 14h, y 16h. Imprescindible llamar para reservar. Cancelaciones con 48h de antelación.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 30/09/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba