Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Regálate belleza y mima tu rostro: Tratamiento Facial Deluxe con Masaje de Aromaterapia

Destacamos

  • Soprénde a todos con un rostro más bonito, libre de impurezas y más terso. De vez en cuando hay que darse un capricho y este tratamiento de belleza deluxe es ideal. ¡Tú también te lo mereces!
  • Siéntete más bella gracias al tratamiento más completo de belleza, y para que alcances el máximo nivel de relajación un masaje con aromaterapia.
  • Una completa sesión que incluye: higiene con extracción, mascarilla, ultrasonidos y masaje facial, de cuello y escote, o elige la opción de mesoterapia virtual. Regálate un momento de relajación y tendrás el cutis más perfecto de todos.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento Deluxe de Limpieza Facial: Higiene + Extracción + Mascarilla + Ultrasonidos + Masaje Facial, de Cuello y Escote con aromaterapia y con opción de Mesoterapia Virtual, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible reserva previa y presentar cupón impreso. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:30h.
  • Compra un plan para ti y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 28/02/2019 para canjearlo.
  • Tienes hasta el 22/01/2019 para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba