Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Regalo original y especial: Sesión Fotográfica Profesional en Estudio con 5 o 10 Fotos Digital

Destacamos

  • ¿Te apetece hacerte una sesión de fotos profesional? Te proponemos un plan perfecto para que inmortalices tu mejor perfil. Saca el artista que llevas dentro y sé el foco de todas las cámaras.
  • ¿Quieres tener un original y bonito detalle con alguien especial para ti? Elige este plan con el que acertarás seguro. Tienes la opción de una sesión fotográfica durante 45 o 90 minutos donde se podrá proyectar tu mejor imagen.
  • Siempre hay momentos que queremos que queden conservados para el recuerdo, ¿por qué no guardar esos instantes para la posteridad? Ponte en las manos de los mejores profesionales de la fotografía y deja que capten tu esencia.

Condiciones

  • El plan incluye: Sesión Fotográfica Profesional en Estudio de 45 o 90 minutos con 5 o 10 Fotografías en Digital + Impresión de 1 o 10 Fotografías en Tamaño A4 (21x30cm) + 2 o 3 Cambios de Vestuario, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar una cita previa con antelación. Opcional: tus 5 o 10 Fotografías en máxima resolución para mural, cuadro, póster, etc. Posibilidad de atrezzo temático (consultar disponibilidad y tallas).
  • Compra y regala todos los planes que necesites. Tienes hasta el 30/06/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba