Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Regalo especial! Reportaje Profesional en Estudio o Exteriores: 10 Fotos con opción a Vídeo

Destacamos

  • Se acerca un día muy especial... ¡El día de la madre! Regálale unas fotos de estudio o exterior de alta calidad para que muestres cuánto la quieres: un recuerdo excepcional perfecto para plasmar vuestros recuerdos.
  • La cámara os adora, diviértete con tu madre con un reportaje fotográfico que se quedará grabado para siempre. ¡Inmortaliza tus momentos y recuérdalos siempre!
  • Seguro que tu madre te ha enseñado muchas fotografías antiguas de cuando ella era joven o de cuando tu eras un bebé y es que... ¡Los recuerdos son maravillosos! No dudes en seguir coleccionando momentos.

Condiciones

  • El plan incluye: Reportaje Fotográfico Profesional en Estudio o en Exteriores (Almería Capital) con 10 fotografías en digital + video de 2/3 min, según la opción que elijas al comprar.
  • Horario de Lunes a Sábados de 10:00h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h. Realiza una reserva previa. No válido en bautizos, comuniones, bodas, ni para bebés de menos de 4 meses.
  • Compra y regala todos los planes que necesites. Tienes hasta el 31/07/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba