Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Regala una experiencia única difícil de olvidar: Disfruta de una increíble Ruta a Caballo!

Destacamos

  • Descubre y experimenta junto a tu familia o amigos la auténtica sensación de libertad a lomos de un caballo. Conviértete en un jinete por un día, no necesitas saber montar, te enseñan todo lo necesario. ¡Una excursión rústica e inolvidable!
  • Las rutas están diponibles para todos los niveles de dificultad y edades. Descubre un magnífico paisaje natural, como es el bonito pueblo de Felix y sus alrededores montado en un noble animal. El plan perfecto para realizar una actividad diferente.
  • Si lo que quieres es sorprender a alguien especial y amante de los animales con un regalo inolvidable en plena naturaleza, regala este planazo para que disfrutéis de unos paseos rurales durante un día perfecto.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Ruta a Caballo de 1 hora y media de duración.
  • Imprescindible cita previa. Actividad sujeta a las condiciones climatológicas y del centro, según disponibilidad y formación de grupos. Horario: de Lunes a Domingo de 9:00h a 20:00h. Las rutas se realizarán los fines de semana.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/05/2019 para canjear el bono. Máximo 4 personas por ruta.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba