Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Regala relax: Circuito Spa 50min + Masaje Shambala 20min en Spa Barceló Cabo de Gata Almería

Destacamos

  • Disfruta con esa persona especial de este inmejorable circuito Spa de 50 minutos, junto con un masaje Shambala en USpa Barceló Cabo de Gata y consigue la relajación total que tanto necesitas. ¡Recupera energías!
  • Este exclusivo circuito de aguas entre las que se encuentran, sauna finlandesa, duchas de sensaciones, baño turco, piscina contracorriente... es, junto con el Masaje Shambala, todo lo que necesitas para sentirte como nuevo.
  • El Masaje Shambala, incluido en este plan, es una adaptación del masaje Hindú en cabeza, cuello y hombros. Ayuda a eliminar sobrecargas en la zona superior del tronco. Conseguirás llegar a un bienestar general.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 o 2 personas: Circuito Spa 50 minutos + Masaje Shambala 20 minutos, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible reservar con antelación en el 950 184 250 o a través del mail: cabodegata.uspa@barcelo.com indicando fecha deseada y numero de personas, y adjuntando los bonos o los códigos de validación, en caso contrario no se prodecerá a la reserva.
  • Horario de Lunes a Domingo de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. El horario puede sufrir modificaciones sin previo aviso por cuestiones internas según temporada. Sujeto a disponibilidad. Horario infantil a consultar en el Spa.
  • Se ruega puntualidad. En caso de llegar más tarde de su hora el tiempo no es recuperable. No se garantiza la posibilidad de realizar los masajes a la misma hora, será según disponibilidad del establecimiento.
  • En el circuito de aguas es indispensable el uso de toalla, gorro de piscina y chanclas. No incluidos en el plan. Puede adquirirlo en el establecimiento por un importe de 3€ cada unidad. Cancelaciones mínimo con 48h de antelación en caso contrario se darán por consumidos.
  • Tienes hasta el 30/09/2019 para canjear tu plan. Días festivos preguntar disponibilidad con antelación. Una vez caducado el bono no será posible reservar ni devolver importe.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba