Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(17 valoraciones) Comercio muy bien valorado, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de tres estrellas

¿Quieres ser un auténtico patinador? Curso de Verano de Patinaje en Club Deportivo Tres60

Destacamos

  • Es el momento de iniciarte o iniciar a tus hijos en el mundo del deporte. El patinaje os ayudará a desarrollar el equilibrio, fuerza y... ¡Lo paseréis a lo grande!
  • Apto tanto para adultos como para niños. No es necesaria experiencia previa ya que con Tres60 aprenderéis todo lo necesario para ser un auténtico experto de los patines.
  • ¡Hazte con este planazo para este verano! No querrás quitarte los patines. Ven con tu familia, tus hijos, tu pareja y... ¡Disfruta de una experiencia inolvidable!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Curso de Patinaje de 3 Clases para Niños o Adultos, con duración de 6 horas totales, según la opción que elijas al comprar.
  • Horario: turnos de tarde, a partir de las 19:00h. Acordar con la empresa los días y horas. Los Jueves de Junio, Julio y Agosto ya están reservados con grupos cerrados y sin posibilidad de reservar dichos dichas para otros alumnos.
  • Imprescindible reserva previa. Escirbir correo a almeria@clubtres60.com o llamar al tlf. 670350080.
  • Cada alumno deberá llevar toda la equipación completa propia, patines y protecciones (rodilleras, coderas, muñequeras y casco). En caso de no disponer de la equipación, el centro dispone de material en alquiler. El alquiler del equipo será de 15 euros por curso.
  • Compra los planes que necesites para ti y regala tantos como quieras. Válido hasta el 30/09/2019. Excepto en la Feria de Almería (del 16 al 24 de Agosto). Sólo para clientes que no han estado apuntados en el último año en el club.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba