Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(158 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Pon a punto tu silueta! Sesiones de Láser Adipocare Plus de Novasonix + Presoterapia

Destacamos

  • El buen tiempo tardará poco en llegar y es el momento perfecto de ponerse a punto, estilizar y modelar tu silueta, así como de reducir el contorno sin apenas esfuerzo. ¡Adelántate a la operación bikini!
  • Con este planazo tienes la oportunidad de conseguir todo lo que te propongas, 1 o 2 sesiones de Láser Adipocare Plus de Novasonix con el que obtendrás grandes resultados y el tratamiento de presoterapia que ayuda a las piernas cansadas y a evitar la retención de líquidos.
  • No te lo pienses más, cuidate como te mereces y regálate un momento para ti, dale los mejores cuidados a tu cuerpo y tu piel gracias a la mejor tecnología y a tu estética de confianza: Pilbelles. ¡Un auténtico regalazo!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 o 2 Sesiones de Láser Adipocare Plus de Novasonix + Presoterapia, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible cita previa. Horario: de Lunes a Jueves de 9.30h a 13.30h y 16.30h a 20.30h. Viernes de 9.30h a 20.30h y Sábados de 9.30h a 14.30h
  • Compra sólo un plan por persona y regala tantos como quieras. Oferta válida hasta el 15/06/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba