Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(176 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

¡Paraíso de tranquilidad! Para 2 pax: Circuito Spa + Masaje en el Hotel Naturaleza Rodalquilar

Destacamos

  • El Hotel de Naturaleza Rodalquilar te propone un relajante plan para que disfrutes de un increíble circuito de Spa y un relajante masaje. ¡Desconecta de tu día a día y siéntete renovado!
  • Un mundo de sensaciones para olvidarse de todo y sentir el placer del agua y los masajes. El hotel dispone de las más novedosas máquinas de Spa para que tu estancia sea un sueño hecho realidad. ¡No lo dejes escapar!
  • Un relajante plan para disfrutar solo o con la mejor compañía en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Activa todos tus sentidos y siéntete como nuevo ... ¡Te encantará!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 o 2 personas: Circuito Spa de 45 minutos + Masaje Relajante de 20 minutos en el Hotel de Naturaleza Rodalquilar, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad del establecimiento. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación. Se requiere reserva previa en el hotel. No se atenderán bonos sin reserva previa.
  • El cliente tiene que llamar antes de comprar el bono para comprobar disponibilidad del Spa. Aforo limitado en el Spa. Horario del Spa: de 17:00h a 21:00h. Válido para mayores de 16 años.
  • Es obligatorio el uso de gorro en el Spa. Kit de Spa (toalla, gorro y chanclas) no incluido en el plan, puedes adquirirlo por un suplemento de 4€ por persona, a pagar directamente en el hotel.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 15/12/2019 para canjearlo.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba