Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(1623 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Para 2 personas: Spa Privado de Lujo + Servicios Exclusivos en Barceló Cabo de Gata

Destacamos

  • ¡Un exclusivo plan para compartir con una persona especial! Se cerrará el U-Spa Barceló Cabo de Gata únicamente para ti y para tu acompañante, para que disfrutéis de una intimidad total.
  • Os relajaréis en un circuito de 60 minutos y os mimarán con un tratamiento facial de L'Oreál y un masaje de espalda. Además, disfrutaréis durante el circuito de snacks salados y una copa de cava o San Francisco.
  • Para finalizar este perfecto y especial planazo, comeréis en el buffet del restaurante y de postre os tomaréis 2 coctails en el Lobby Bar del Hotel. ¡Una auténtica oportunidad para sorprender!
  • Un lujoso capricho para pasar un día inolvidable, en plena intimidad y disfrutar con tu acompañante. ¡No te pierdas esta única oportunidad!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Spa Privado 60min + Snacks Salados + Tratamiento Facial Flash de L'Oréal + Masaje Espalda en Cabina Doble + Copa Cava o San Francisco + Almuerzo Buffet (sin bebidas) + 2 Coctails + Gorro + Toalla + Detalle Bienvenida en U-Spa Barceló Cabo de Gata.
  • Imprescindible reservar por adelantado mínimo con 72h de antelación en el 950 184 250 o a través del mail: cabodegata.uspa@barcelo.com indicando fecha deseada, número de personas y adjuntando los bonos o códigos de validación. En caso contrario no se prodece
  • Reserva previa y según disponibilidad. Cancelaciones mínimo con 48h de antelación en caso contrario o no aparecer se darán por consumidos. Se ruega puntualidad. En caso de llegar más tarde de su hora el tiempo no es recuperable.
  • Horario: de Lunes a Domingo a las 12:30h. Posibilidad de Nocturno con Suplemento, consultar en recepción del Spa.
  • Tienes hasta el 30/11/2019 para canjear tu plan. Excepto festivos y puentes. Una vez caducado el bono no será posible reservar ni devolver importe.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba