Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

(1623 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Para 2 pax: Exfoliación + Masaje Corporal + Limpieza Facial + Circuito Spa Barceló Cabo de Gata

Destacamos

  • El mejor regalo que puedes hacer o hacerte, un completo ritual para la piel en el Spa Barceló Cabo de Gata, para que consigas la relajación total que tanto necesitas y una piel envidiable. ¡Deja a un lado el estrés!
  • Disfruta de un ritual integral compuesto de exfoliación corporal con diferentes tipos de semillas, sales y especias para renovar tu piel, además de un masaje hidratante con aceites esenciales, una limpieza facial express y cava o san francisco a elegir.
  • Además,este plan incluye un Circuito Spa de 45 minutos para compartir con quien quieras. Te mereces un respiro, ven a relajarte y desconecta del ajetreo del día a día. Este plan no te dejará indiferente y será... ¡una experiencia inolvidable!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 o 2 personas: Exfoliación Corporal + Masaje Hidratante + Limpieza Facial Express + Cava / San Francisco sin alcochol durante 75 minutos + Circuito Spa de 45 minutos en Spa Barceló Cabo de Gata.
  • Imprescindible reservar con al menos 72h de antelación a través del email: cabodegata.uspa@barcelo.com. Según disponibilidad del centro. Reservar con mínimo 15 días de antelación a la fecha de caducidad.
  • Horario de L-V: 10:00h, 10:30h y 11:00h. L-J: 15:00h, 15:30h, 16:00h. Viernes 16:00h, 16:30h, 17:00h, 17:30h, 18:00h. Domingos 17:00h. El horario puede sufrir modificaciones. Sujeto a disponibilidad. En caso de reservar y llegar más tarde de su hora es tiempo no recuperable.
  • Imprescindible traer cupones impresos. En caso de no aparecer y no avisar con un mínimo de 24h se darán los cupones por validados.
  • Una vez caducado el bono no será posible reservar ni devolver importe. Contraindicado para embarazadas, personas con piel sensible y no apto para alérgicos a frutos secos o aceites esenciales. Obligatorio el uso de chanclas no incluidas en el plan.
  • En el circuito de aguas es indispensable el uso de toalla, gorro de piscina y chanclas. No incluidos en el plan. Puede adquirirlo en el establecimiento por un importe de 3€ cada unidad.
  • Tienes hasta el 31/05/2019 para canjear tu bono. Excepto en Festivos, Puentes ni en Semana Santa. El plazo para consumirlo no es ampliable.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba