Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡No hay excusas! Ponte en forma con 1 o 3 Meses de Acceso ilimitado a Zona Sport

Destacamos

  • ¿A qué esperas para ponerte en forma? No lo dejes más, practica deporte y cuida tu cuerpo de la forma más saludable posible con 1 o 3 meses de acceso ilimitado a todas las instalaciones de Zona Sport.
  • Tendrás la oportunidad de acceder a todas sus clases colectivas dirigidas de pilates, zumba, spinning, body pump, body combat y steps, y a la sala de musculación con asesoramiento personal trainnig, excepto taekwondo. Gracias al deporte conseguirás notables cambios.
  • Zona Sport es un gimnasio de alto rendimiento, con sala fitness, sala de entrenamiento crossfit y preparación física para las pruebas de oposiciones. Cuentan con los instructores más cualificados para asesorarte en nutrición y hábitos saludables.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 o 3 Meses de Acceso ilimitado a todas las instalaciones de Zona Sport (Excepto Taekwondo y Kendo), según la opción que elijas al comprar.
  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 22:30h. Sábados de 9:00h a 14.00h. Domingos cerrado. Tarjeta de acceso obligatoria no incluida en el plan, con un coste adicional de 5€. Consulta en el establecimiento.
  • Compra sólo un bono por persona. Válido sólo para nuevos clientes. Puedes empezar cualquier día del mes, y el bono vence al mes o los 3 meses del comienzo. Tienes hasta el 31/07/2019 para canjearlo.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba