Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Llega el Tratamiento Avanzado HIFU, el Lifting Facial sin cirugía en PharmaSkin. ¡Descúbrelo!

Destacamos

  • ¡Frena el paso del tiempo de tu rostro! El tratamiento avanzado HIFU tiene la eficacia de un efecto lifting, pero sin la necesidad de pasar por el quirófano. Una auténtica técnica de rejuvenecimiento facial.
  • Combate los signos de la edad y quítale hasta 10 años de encima a tu rostro, cuello y escote. Te sentirás encantada porque los resultados son visibles desde la primera sesión. ¡Ponte en las manos de los mejores profesionales!
  • Prueba la eficacia del tratamiento facial HIFU que favorece la producción de colágeno que es una proteína natural que se encarga de aportarle firmeza, juventud y elasticidad a la piel. ¡Luce un rostro más joven, bonito, hidratado y luminoso!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento Facial HIFU efecto Lifting Facial sin Cirugía en la Cara o con opción de añadir Cuello y Escote, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para pedir cita previa. Horario de Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 8:00h a 13:00h.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Oferta válida hasta el 15/07/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba