Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Hazte un nuevo cambio de look! Mechas Balayage + Tratamiento de Hidratación + Peinado

Destacamos

  • Si estas aburrida de tu look de siempre esta es tu oportunidad de lucir una melena diferente y radiante justo como hacen las famosas, llegan para ti las mechas Balayage. ¡Además el plan incluye tratamiento de hidratación y peinado!
  • Balayage es una novedosa técnica que se aplica en multitonos para conseguir una distribución uniforme de luz en tu cabellera, obteniendo un degradado progresivo y sutil que realza el tono natural de tu pelo.
  • La mayor ventaja de las mechas es que aportan volumen y movimiento, por ello es el momento de lucir diferente y atrevida ya que al ser una técnica muy novedosa está pensada para que luzcas lo mejor posible y acorde con las tendencias actuales.

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona con media o larga melena: Mechas Balayage + Tratamiento de Hidratación + Peinado, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible cita previa. Horario: de Lunes a Jueves 9:30h a 13:30h, Tardes 16:30h a 20:00h. Viernes 9:30h a 20:00h y Sábados 9:00h a 13:30h.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Válido hasta el 28/02/2019. Excepto Mes de Diciembre.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba