Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Especial para Papá: Pack de 3 Botellas de Vino con opción Decantador + Tarjeta Día del Padre

Destacamos

  • El primer hombre que conociste, tu padre, te ha dado muchos caprichos a lo largo de tu vida, ¡ahora te toca a ti devolvérselo! Si es un amante del buen vino, con este regalazo seguro que triunfas. ¡Sorpréndele, él se lo merece!
  • El regalo perfecto para hacer en el día del Padre: Pack de tres botellas de vino: blanco, tinto y rosado con opción a un decantador. Este pack es tan especial que sólo podría ir acompañado de una tarjeta de felicitación en un día para papá.
  • El vino es siempre un acierto, pero más aún lo es un vino de una tierra como la nuestra, Almería. La Bodega Condado de Ojancos, situada en Laujar de Andarax le permite desarrollar el mejor vino en un microclima único.

Condiciones

  • El plan incluye: Pack de Tres Botellas de Vino (Blanco, Tinto y Rosado) con opción de Decantador + Tarjeta del Día del Padre.
  • Horario de Atención Teléfonica para recoger el Pack: de Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h y los Viernes de 10:00h a 14:00h. Imprescindible llamar al 950 80 11 12 para confirmar la recogida.
  • ¡Unidades limitadas! Compra y regala todos los planes que necesites. Este plan es sólo válido para personas mayores de 18 años. Válido hasta el 22/03/2019.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba