Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Escapada para 2 pax a El Burgo: 1 o 2 Noches de Alojamiento + Ruta por el Caminito del Rey

Destacamos

  • Desconecta de la rutina junto a alguien especial para ti con esta escapada para 2 personas. Disfruta de un increíble alojamiento y descubre la maravillosa ruta por el Caminito del Rey. ¡No dejes escapar este plan!
  • El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Es una pasarela peatonal de más de 3 km, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 100 metros de altura sobre el río.
  • Y disfrútalo con un encantador alojamiento en La Casa Grande del Burgo, una antigua casa señorial reformada que conserva toda la esencia de la decoración y ambientes del siglo XVIII sin prescindir de ninguna de las comodidades de un alojamiento en pleno siglo XXI.
  • Sin duda, un perfecto plan para compartir con alguien especial: tu pareja, amigos, la familia... Déjate llevar por la tranquilidad del lugar, emociónate con la adrenalina de la ruta y piérdete en paisajes de ensueño en la Sierra de las Nieves.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento + Ruta por el Caminito del Rey, según la opción que elijas al comprar.
  • Reservas sujetas a disponibilidad. Régimen sólo alojamiento en habitación doble. Suplemento desayuno Buffet: 6€. Incluye 1 entrada al Caminito del Rey por persona. Niños de 0 a 9 años no permitido. Las entradas se entregan al realizar el Check-in.
  • Entradas sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva, las reservas se deberán efectuar con una antelación mínima de 7 días a la fecha de entrada. Terceras personas mayores de 9 años pago directo en el hotel el 50% del cupón.
  • Una vez efectuada la reserva, no se permiten cancelaciones, ni cambios, ni reembolsos, ni endosos. Los cupones se validarán en el acto de realizar la reserva y no habrá posibilidad de devolución alguna.
  • La fecha y horario de asignación de entrada dentro de la estancia (días 1,2 o 3) quedará sujeta a la disponibilidad asignada por la Diputación de Málaga, con lo cual el cliente no podrá elegir ni efectuar reclamación alguna por este concepto.
  • La reserva no se podrá modificar por causas meteorológicas, en caso de cierre del Caminito será la empresa gestora quien deberá proporcionar fechas alternativas de entrada; el alojamiento es ajeno y por lo tanto NO existirá compensación alguna.
  • Para las reservas es necesario: Nombre, Apellidos, DNI y Fecha de Nacimiento del titular de la reserva. Una vez validado el cupón NO admite reembolso independientemente de los días que haga que se ha realizado la compra.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes hasta el 31/03/2019 para consumirlo. Excepto el 6,7,8,9,24,25,29,30 y 31 de Diciembre, el 1 de Enero, el 28 de Febrero y el 1 y 2 de Marzo. Personal habla español e inglés. No se admiten mascotas. Wifi gratis.
  • Tienes hasta el 22/01/2019 para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba