Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Escapada Rural Romántica a la Axarquía para 2: 1 o 2 Noches con Desayunos + Jacuzzi Privado

Destacamos

  • Si necesitas unos merecidos días de descanso, hazte con esta escapada a la Axarquía malagueña y desconecta de todo en plena naturaleza. Este entorno rural, ¡te encantará!
  • No te lo pienses más desconecta de la rutina, conoce Frigiliana y Nerja dos bonitos pueblos de la mano de tu pareja, familia o amigos y alójate en el Hotel Rural Almazara para un placentero descanso con acceso a jacuzzi privado.
  • Un lugar ideal para unas vacaciones de fin de semana fugaz o estancias más largas, ubicado en un microclima subtropical y un enclave abierto al Mediterráneo, Hotel Rural Almazara es tu mejor elección para el turismo rural en la Axarquía malagueña.

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: 1 o 2 Noches de Alojamiento en Habitación Doble (de domingo a jueves o viernes y sábados) + Acceso a Jacuzzi Privado + Desayuno, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible llamar para reservar y adjuntar el cupón. Sujeto a disponibilidad del hotel. Es necesario reservar antes del 20 de Diciembre de 2018.
  • Para realizar una reserva llama al 952 53 43 85 o envía un e-mail a info@hotelruralalmazara.com con tus datos de contacto, fechas solicitadas y código del cupón. Una vez efectuada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones.
  • Capacidad máxima de la habitación: 3 personas. Consulta al hotel el suplemento a pagar para la tercera persona. Se admiten mascotas: consulta las condiciones directamente con el hotel.
  • La sesión de jacuzzi dura 45 min y es asignada por el hotel. El cliente debe llevar bañador, gorro, chanclas y toalla. Check-in: a partir de las 13:00h. Hay wifi y parking gratis público en el hotel. El staff del hotel habla español, francés, aleman e ingles.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Tienes desde el 04/11/2018 hasta el 27/12/2018 para canjearlo. Fechas excluidas: 9,10,12 de Noviembre y 6,7, 8 de Diciembre de 2018.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento si no se ha confirmado la reserva
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba