Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Entradas Platea para Concierto de Falete en Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada

Destacamos

  • Rafael Ojeda es el nombre que hay detrás del gran artista Falete. Nacido en Sevilla, en la cuna de una familia de artistas, por sus venas fluye la música hasta crear un chorro de voz que encandila a los que que pueden disfrutar de su arte en directo.
  • Falete nos va a presentar un espectáculo en el que cantará copla, flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico. ¿Preparado para sentir el puro arte?
  • No te pierdas el concierto de Falete, el 02/06/2019 a las 20:00h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. ¡Entradas limitadas, no te quedes sin ellas!

Condiciones

  • El plan incluye: Entrada Platea (Sector A, B, C) para el Concierto de Falete. Fecha: 2 de Junio de 2019. Hora: 20:00h. Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
  • Entradas limitadas. Obligatorio llevar cupón impreso. La recogida de entradas será el mismo día de la función en la taquilla del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada de 20:00h a 21:00.
  • ¡Hazte ya con tu entrada y no te quedes sin ella!
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba