Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

El Tratamiento Facial definitivo para un rostro perfecto: Peeling Láser con Carbón Activo

Destacamos

  • Descubre este tratamiento facial definitivo para lucir un rostro bello y perfecto: Peeling Láser de Carbón Activado.
  • Una completísima sesión que incluye limpieza del rostro y desmaquillante, aplicación de la mascarilla de acrbón activo, sesión de peeling láser para potenciar los efectos del carbón activo y por último, mascarilla calmante e hidratante.
  • Consigue un rostro suave, liso y rejuvenecido. Ponte en manos de los mejores profesionales para la salud y belleza de tu rostro. ¡No te arrepentirás!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 o 3 Sesiones de Tratamiento Facial de Peeling Láser con Carbón Activo. Cada sesión tiene una duración de unos 45 minutos.
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h y Sábados de 10:00h a 14:00h. Citas y cancelaciones con 48h de antelación. Para canjear el bono debes llamar al 647735046 o escribir mail a depilacionlaseralmeria@gmail.com.
  • No acumulable a otras ofertas. Sólo clientes nuevos. Compra un plan para ti y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 15/05/2019 para canjearlo. Elige tu centro más cercano, en Almería o en Roquetas de Mar.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba