Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Disfruta de un menú para 2 personas: Ensalada + Pizza + Bebidas en Restaurante Maracay

Destacamos

  • Aprovecha este plan para quedar con tu pareja o ese amigo que hace mucho que no ves para disfrutar de un increíble menú para dos personas en Restaurante Maracaray en Roquetas de Mar.
  • El menú incluye una ensalada que puede ser césar o mixta y una pizzas grande a elegir entre toda la carta. También puedes elegir entre la bebida que más te guste, ya sea una botella de vino o si lo prefieres una jarra de tinto de verano o de cerveza.
  • Este plan esta pensado para ti, escoge a tu acompañante y disfruta de este menú donde los ingredientes son de primera calidad. ¡No te pierdas esta oportunidad y aprovecha para pasear por el Paseo Marítimo de Roquetas de Mar!

Condiciones

  • El plan incluye menú para 2: 1 Ensalada a elegir entre César o Mixta + 1 Pizza grande a elegir entre todas las de la carta + Botella de vino (rueda, Lambrusco o Rioja) o Jarra de Cerveza o Jarra de Tinto de verano.
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario para consumir el plan: de Lunes a Domingo de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 23:30h.
  • Compra y regala todos los planes que quieras. Válido hasta el 31/01/2019 para consumirlo.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba