Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Disfruta de las aguas cristalinas! Excursión Guiada en Kayak por La Herradura

Destacamos

  • ¡Descubre la increíble ruta en Kayak por La Herradura! Con este planazo podrás irte de excursión por el mar. Visitarás sitios que núnca imaginaste ver y descubrirás la vida marina que rodea al entorno.
  • Te invitamos a que conozcas el paraje natural de Maro/Cerro Gordo. Una increíble zona para disfrutar de aguas cristalinas con una excursión guiada en Kayak de la mano de WindSurf La Herradura.
  • Comparte este viaje marino con alguien especial y hacedlo inolvidable. ¡Todo lo que necesitáis es agua!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Excursión Guiada en Kayak con duración de 2h + Snorkel por La Herradura. Compra mínima de dos planes.
  • Para realizar la reserva: envía tu bono a info@windsurflaherradura.com indicando nombre, número de participantes y si son niños o adultos, teléfono de contacto, fecha y hora para realizar la actividad. Reservas con 48h de antelación.
  • Para información sobre la ruta en Kayak puedes llamar al tlf. 958640143. Horario de la excursión: Sábados y Domingos a las 11:00h. Si desea otro horario es necesario llamar para informarse de la disponibilidad.
  • Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas según legislación vigente, disponibilidad de la empresa y formación de grupos. Compra los planes que necesites para ti y tus amigos. Válido hasta el 15/11/2019.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba