Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Di adiós al vello! Depilación de Luz Pulsada Intensa en las zonas más delicadas del cuerpo

Destacamos

  • La depilación es un tratamiento unisex y es la forma más sencilla y cómoda de eliminar el pelo de tu cuerpo. Con este plan prepárate y siente la libertad de no tener que depilarte por más tiempo.
  • Con Ayres del Mediterráneo tienes la oportunidad perfecta de deshacerte del vello más rebelde de tu cuerpo. Puedes elegir hacerte el tratamiento en las axilas o en las ingles y olvidarte de una vez por todas de la cera, cremas depilatorias o cuchillas.
  • No desaproveches esta oportunidad. Consigue la máxima suavidad y obtén el mejor resultado con 2 sesiones de depilación IPL. ¡Tu piel quedará suave como la seda!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 2 Sesiones de Depilación de Luz Pulsada Intensa en axilas y/o la zona de ingles, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible cita previa. Horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Miércoles por la tarde está cerrado. Sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Compra un plan para ti y regala tantos como quieras. Oferta válida hasta el 30/09/2019.
  • 14 dias para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba