Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Despídete del vello con Sesiones de Depilación Unisex con Láser de Diodo... ¡con zona a elegir!

Destacamos

  • Olvídate del vello en la zona que elijas gracias a la efectividad del láser de diodo. Este actual tratamiento de depilación unisex es de los más efectivos del mercado, anímate a probarlo y deja atrás la cera, crema depilatoria o cuchillas.
  • Consigue resultados inmejorables con este tratamiento seguro, indoloro, rápido y eficaz. El láser es la forma más sencilla y cómoda de eliminar el vello en las zonas más rebeldes. ¡Te sentirás mucho más comodo!
  • Siente tu piel suave como la seda y libre de vello durante más tiempo gracias a las sesiones de láser de diodo y a Estética Unisex Enmar.
  • Con esta oferta olvídate del papel !!! Si lo prefieres puedes validar con tu móvil en el mismo establecimiento con la App Bicheando Almería

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: 1 o 3 Sesiones de Láser de Diodo en la zona que tu elijas, según la opción que elijas al comprar. Detalle de zonas pequeñas, medianas y grandes en el detalle de la oferta.
  • Horario: de Martes a Viernes de 09:30h a 19:30h. Sábado de 09:30h a 14:00h. Imprescindible cita previa. Cancelaciones con 48h de antelación.
  • Solo válido 1 plan por persona y siendo zona NUEVA a tratar en Estética Enmar. Puedes regalar tantos como desees. Tienes hasta el 15/05/2019 para canjear tu plan.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba