Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Delicioso Menú Colombiano para 2 personas en Kundinamarca Taperia, en pleno centro de Almería

Destacamos

  • Descubre un país por su gastronomía, si aún no conoces Colombia, te proponemos que visites Kundinamarca Taperia donde te van a preparar los mejores y más exquisitos platos colombianos.
  • Disfruta de un sabroso menú para dos personas compuesto por dos entrantes y dos platos, en los que podrás descubrir el sabor intenso de las patatas tijuana y los platanitos con alioli y también degustar las empanadas y los conocidos pintxos de arepas.
  • Un planazo pensado especialmente para los amantes de las nuevas culturas y gastronomías, ven a conocer este nuevo local con un concepto innovador en pleno centro de Almería. ¡A disfrutar!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 personas: Menú Colombiano con 2 Entrantes (Patatas Tijuana y Platanitos con Alioli) + 2 Platos (Pintxo de Arepas y Empanadas) + 2 Bebidas (Caña, Tinto de Verano o Mosto).
  • Imprescindible llamar para reservar. Horario de Lunes a Sábado de 12:30h a 16:30h y de 20:00h a 23:00h. Domingos de 12:30h a 16:30h. Imprescindible llevar el bono impreso.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Puedes canjear tu bono hasta el 31/05/2019. Excepto en Semana Santa.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba