Comprar
Regalar

Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

¡Date un capricho de relax! Masaje Relajante con Aceites Esenciales y Aromaterapia

Destacamos

  • ¡No hay mejor regalo que belleza y bienestar! ¿Quieres hacer un regalo diferente y con acierto seguro? El plan que te ofrece Terapias Naturales Tiande es perfecto para disfrutar de un momento de bienestar, salud y belleza.
  • Aprovecha esta oportunidad, está en tu mano cuidarte y regalarte unos ratitos exclusivamente para ti con un masaje relajante de 30 o 60 minutos con aceites esenciales y aromaterapia.
  • Con el masaje relajante conseguirás calmar tus músculos, mejorar tu circulación y aliviar tensiones, una opción perfecta para salir con las pilas cargadas. ¡También puedes regalar este auténtico planazo a alguien especial!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Masaje Relajante de 30 o 60 minutos con Aceites Esenciales y Aromaterapia, según la opción que elijas al comprar.
  • Imprescindible cita previa, llamar para reservar. Horario de Lunes a Vierves de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Compra y regala tantos planes como quieras. Tienes hasta el 15/05/2019 para canjear tu plan.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba