Estas en: Ofertas planes en Almería · Detalle de la oferta

Cuida tu cabello:Tratamiento Doble Hidratación Wella Fusión + Lavado + Masaje + Corte + Peinado

Destacamos

  • En cualquier época del año debes de sentirte bella, por eso Ayres del Mediterráneo te propone un plan perfecto para lucir una melenaza. Cuida y protege tu cabello para que luzca siempre con luminosidad y vaya tomando fuerza desde la raíz.
  • En tu peluquería de confianza encontraréis las mejores manos expertas para realizarte una completa sesión de belleza, un tratamiento de doble hidratación Wella Fusión, lavado con un relajante masaje por el cuero cabelludo, corte y peinado de tu melena.
  • No desaproveches esta oportunidad y renueva tu cabello dándole vida y suavidad para que luzca siempre radiante y... ¡a presumir de cabello!

Condiciones

  • El plan incluye para 1 persona: Tratamiento de Doble Hidratación Wella Fusión + Lavado con Masaje + Corte + Peinado para el cabello.
  • Imprescindible cita previa. Horario: de Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Miércoles por la tarde está cerrado. Sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Compra un plan para ti y regala tantos como quieras. Oferta válida hasta el 15/05/2019.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Visítanos
Blog Emociom
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Pinterest Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
confianza-online
medios-pago
HISTORICO DE PLANES FINALIZADOS historico
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba