Estas en: Ofertas viajes en Almería · Detalle de la oferta

(54 valoraciones) Comercio Excelente, mas del 80% de los usuarios lo puntuan con más de cuatro estrellas

Cabaña Rural con Encanto para 2 o 4 pax: 2 Noches Alojamiento + Cena: Tapas + Cañas + Ración

Destacamos

  • Disfruta de este plan con tu pareja o amigos y descubre la naturaleza y el relax en este espacio natural. Sin lugar a dudas, es el mejor plan para una escapada.
  • Sorpréndete con este maravilloso plan con alojamiento de 2 noches en cabaña abuhardillada para disfrutar en un ambiente cálido y único. Además, incluye una cena de cañas y tapas junto con una deliciosa ración de jamón asado.
  • Instalaciones para vivir un fin de semana único: piscina con jacuzzi, cafetería con terraza panorámica, zonas ajardinadas, zonas de relax con hamacas, parque infantil y para los más activos, senderos por la finca... ¡No dejes escapar este planazo!

Condiciones

  • El plan incluye para 2 o 4 personas: 2 Noches de Alojamiento + Cena: Cañas + Tapas + Ración de Jamón Asado, según la opción que elijas al comprar.
  • Es necesario reserva previa. Sujeto a disponibilidad del establecimiento, puentes y festivos reservas limitadas. Modificaciones y cancelaciones con mínimo 3 días de antelación.
  • Compra tu plan y regala tantos como quieras. Tienes hasta el 31/05/2019 para canjear tu bono.
  • 14 días para la devolución del ticket en caso de arrepentimiento.
¿Cómo funciona?
Guia de compra
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
Contacto
Para lo que necesites
Accede Bicheando Almería Accede Facebook Emociom Almería Accede Twitter Emociom Almería Accede Instagram Emociom Almería Accede al canal YouTube de Emociom
medios-pago
ÚNETE aviso legal
CONTACTO aviso legal
emociom
Agencia de Viajes C.I.A.N. : 04327-2
Centro de Negocios Carrida
04740 Roquetas de Mar
Ir Arriba